Kraka Chapaz no se llamaba así cuando tenia el tamaño de un orko norma, de hecho, cuando tenia el tamaño de un orko normal ni siquiera tenia nombre, solo era el que sostenía el lanzacohetez.
El klan de Kraka Chapaz siempre había sido muy numeroso y sus chikoz los mas activos, por ello no era de extrañar que ni se molestasen en ponerle nombre a los orkos menos destacados ¡había demasiados siquiera para pensar tantos nombres! El día que consiguió su nombre fue el día en el que su klan fue casi exterminado por completo, dejando solo un pequeño grupo con los mas fuertes y con mejor "puntería" que decidieron unirse bajo el estandarte del mas grandote de ellos, Kraka.
En una pequeña exploración (invasión en toda regla) a un planeta cercano, supuestamente desierto pero curiosamente lleno de riquezas y tecnología alienigena, la marea de chikoz fue rápidamente rodeada y superada por oleadas de necrones endiabladamente duros y rápidas naves que parecían repeler todos los disparos que consiguieran atinarles.
En apenas unos minutos solo quedaban un par de grupos dispersos de orkos aquí y allá defendiéndose como podían ante la ira despiadada de las maquinas asesinas, y el pezio no estaba listo aun para salir del planeta, parecían estar perdidos (y lo estaban) pero Kraka Chapaz consiguió darles el tiempo que necesitaban para escapar.
Con un disparo tremendamente afortunado de su lanzacohetez, impacto en una de las naves voladoras que acosaban a un grupo de compañeros cercanos, con la suerte de que al caer, derribo un par de vehiculos y unas cuantas tropas necronas. La confusión resultante, aunque escasa dado que las maquinas no suelen confundirse, y la estela de humo que dejo las diferentes explosiones les dio la oportunidad para retirarse al pezio y que este se preparase para escapar
Este pequeño logro y el hecho de que creció un metro de golpe en el mes siguiente le hizo ganarse el respeto de los supervivientes, que lo acogieron como lider y le dieron su nombre.
Y ahora, las fotos de Kraka Chapaz y sus Chikoz:





No hay comentarios:
Publicar un comentario