El Archipiromano KemaTripaz no se gano su titulo y su nombre por su garrapato en salsa super picante y sus devastadores efectos en las tripas de sus compañeros.
Cuando un orco nace, ya lleva en sus genes la función que va a cumplir dentro de la sociedad orka, guerrero, cocinero guerrero, criador de garrapatos guerrero, panadero guerrero, limpiador de chimeneas guerrero etc. Sin embargo, a veces nacen con el conocimiento para ser mekanicos, las capacidades psíquicas para ser Eztramboticos o el tamaño para ser nobles o kaudillos. El Kematripaz fue la excepción.
Este corpulento orko, del tamaño algo inferior a un kaudillo, tenia un poco de todo. tenia un tamaño superior a un noble, el conocimiento de un mekanico y era susceptible a las energía psíquicas, todo un prodigio dentro de la sociedad orka. Aunque todo esto le daba igual, su verdadera pasión era el fuego, y hacer arder a sus enemigos, a sus mascotas, a su casa y a todo lo que fuese inflamable, haría arder su propio lanzallamas si no tuviese que conseguir otro lanzallamas para ello, ya que entraría en un bucle.
Este enorme orko apasionado del fuego, y con conocimientos suficientes para crear maravillas de la ingeniería orka (que luego utilizaría para quemar mas cosas con ellos y luego a quemar sus propias creaciones) avanzo conquistando la galaxia con su propio "Waaaagh" personal, los Kraneoz Llameantez. Se dice que su imperio no se mide en planetas conquistados, si no en planetas carbonizados.
El imperio del Archipiromano se extendía como un incendio descontrolado.
La fama y la capacidad destructora de este orko y su "Waagh" no pasó desapercibido a los ojos de la galaxia y desgraciadamente tampoco a los impíos ojos que atravesaban el velo de la Disformidad.
Tras "conquistar" el ultimo planeta de su itinerario (cuando no vieron nada mas que quemar) y El KemaTripaz se encontraba descansando con su guardia personal de Achicharradorez, su sensibilidad psíquica entró en escena. Ese pequeño nexo de unión con la Disformidad permitió un puente por el que un Heraldo de Khorne y sus compañeros Desangradores se colaron en la realidad, poseyendo a los orkos en el proceso
Sus cuerpos se retorcieron, su piel fue cambiando de verde a roja, pequeños cuernos y pinchos fueron creciendo en sus cuerpos y sus ojos brillaron como llamas mientras los guerreros gritaban de dolor ante la intrusión de los demonios en su cuerpo. Pero estos no contaban con la fortaleza de los orkos, nunca antes se había intentado poseer a un orko y su resistencia y tozudez era desconocida para los demonios. Tras horas luchando en cuerpo, alma y mente (esta fue derrotada rápido) los demonios fueron encerrados dentro del cuerpo de los orkos, siendo dominados por la fortaleza orka y su determinación.
El Archipiromano KemaTripaz y su Élite de Achicharradorez Rojoz se convirtieron en una leyenda dentro de la sociedad orka, mas resistentes que un orko normal, inmunes al fuego que ellos mismos utilizaban como arma y con la fuerza añadida de las energías de la disformidad. El imperio de los Kraneoz Llameantez solo acababa de empezar.
Y tras esta pequeña historia, una fotos de la "Élite de Achicharradorez Rojoz del Archipiromano KemaTripaz"




No hay comentarios:
Publicar un comentario